[Tutorial] JDownloader

¿JDownloader en que consiste?
Es un gestor de descargas de software libre, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos y archivos divididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload Los enlaces de descargas especificadas por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos RAR divididos son extraídos automáticamente después de la descarga.


¿Algunas Caracteristicas del JDownloader? 
JDownloader soporta el tiempo de espera de Rapidshare y reconocimiento de captcha, permitiendo lotes de descargas sin intervención del usuario.
Los usuarios premium de sitios de alojamiento inmediato tienen la ventaja agregada de usar múltiples conexiones por archivo descargado, lo cual acelera la descarga en la mayoría de los casos. Las actualizaciones y parches menores son lanzadas frecuentemente, y por defecto jDownloader se actualiza durante la inicialización. Los idiomas soportados incluyen inglés, francés, alemán, checo, Italiano, danés, polaco, Ruso, español y turco. Además, este programa puede configurarse mediante un script para resetear automáticamente el módem, de tal manera que se renueva la dirección IP y puede saltarse así los límites que algunos servidores de descarga directa imponen por dirección IP. 


  • Permite descargas múltiples sin estar presente. 
  • Es compatible con múltiples portales.
  • Funciona como gestor de descargas convencional.
  • Permite continuar descargas.
  • Interfaz amigable.

¿Porque usar este y no otro gestor de descarga? 
La verdad que aun sigo encontrando motivos para utilizar este programa, he probado Muchos gestores entre ellos el Universal Share Download mejor conocido como USD la verdad me pareció genial por su simpleza y eficacia, hasta que me decidí aprobar el jdownloader del que tanto mencionaban a través de la web. En sus versiones anteriores se presentaba como algo muy complicado debido al desconocimiento de los usuarios acerca de su configuración, pero solucionaba de manera imperiosa el problema de los usuarios con el tema de los captchas presentados por los distintos servidores como megaupload entre otros. Fue entonces cuando comencé a utilizar definitivamente este software tan bien desarrollado, pude colocar luego mi cuenta Premium para realizar mis descargas y hacerlo de hasta 20 archivos a la vez a una velocidad tope. 
Jdownloader además pudo burlar durante un largo tiempo a todos los servidores a través de la encriptación de los ficheros, con el sistema de los famosos archivos “dlc” entre otros, permitiéndome descargar como negro cualquier cantidad de material que contenía Copy Rights jeje no quiero con esto fomentar a la piratería pero entiendo lo que es subir muchos archivos y que te los borren como si nada.



¿ Donde Puedo Descargarlo ?
Puedes hacerlo desde Aqui en un minuto solo debes seleccionar tu Sistema Operativo y obtendras tu Jdownloader Actualizado y en Español.

¿ Como Funciona ?

  • Una vez instalado, solo debes copiar los enlaces que deseas descargar.
  • Dirigete a tu jDownloader espera a que el programa de compruebe si los enlaces seleccionados estan disponibles
  • Luego presionar en el boton que dice "Agregar todos los enlaces" y hacer clic en Play y eso es todo.

¿Eso es todo ?
Recorda que para poder usar JDownloader debes tener instalado la ultima version Java en tu PC o Notebook











0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3)Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema.
4) No hagas SPAM. Comentarios breves con la unica intención de dejar la dirección de tu blog será considerado SPAM.
5) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.