Emulador de Nintendo DS 2011 + ROMS + Extras + Tutorial

WinDS PRO 2011.5 
Programa que emula el sistema operativo del Nintendo DS.


Capturas de Pantalla del Programa corriendo






Links de Descarga


Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=X9HN7FJW

Softonic
http://winds-pro.softonic.com/descargar


Depositfiles
http://depositfiles.com/es/files/0tq1t4pvc

Para el óptimo funcionamiento de WinDS PRO tienes que tener instalados estos programas: 



La versión mas actualizada de DirectX 



La versión redistribuible de Microsoft VC++ 2010 



El programa WinPcap 



AQUí ESTA EL TUTORIAL DE WinDS PRO : 

Al abrir el menú WinDS PRO se desplegan varios botones: WinDS PRO, NO$GBA, iDeaS, DeSmuME, VBA y el botón Cambiar Fondo (un botón pequeño arriba a la derecha con un signo "+". 

Los botones NO$GBA, iDeaS, DeSmuME y VBA sirven para abrir los diferentes emuladores. Tienes que hacer clic sobre el botón para ver una lista de los programas disponibles y hacer clic nuevamente sobre el nombre del programa que quieres abrir. Por ejemplo: VBA > VBA-M. 

El botón NO$GBA tiene mas opciones porque este emulador tiene diferentes complementos que hacen mas grandes las pantallas y mejoran algunos juegos. Por ejemplo: NO$GBA > NO$Zoomer, abre NO$GBA a pantalla completa la cual, tiene opciones para mejorar los juegos. 

El botón WinDS PRO tiene: Abrir ROM, Opciones, Web y Salir.  Salir cierra el programa y Web visita la pagina oficial de WinDS PRO. 

En las Opciones tenemos los botones de Partidas Guardadas y otros Archivos, estos abren la carpeta de archivos de cada emulador, en donde se guardan las partidas, capturas, estados y demás archivos creados por el uso de los emuladores. Además está la carpeta de archivos de WinDS PRO que tiene los fondos que aplicamos con la función Cambiar Fondo y los ROMs que descomprimimos usando la función Abrir ROM. 

También tenemos dos botones de Mejoras de NO$GBA: Activar NO$PMP y Activar NO$WTT, cuando hacemos clic a cada uno de estos botones quedan activados y se abren cuando usamos NO$GBA o alguno de sus complementos (exceptuando a NO$Zoomer y NGZoom). 

Algo muy importante es el Emulador Predeterminado NDS y el Emulador Predeterminado GBA. El programa seleccionado es el que se usa como predeterminado cuando usamos la función Abrir ROM y cuando hacemos doble clic sobre los ROMs desde el explorador de Windows. Si cambiamos el programa seleccionado cambia el programa con el que se abren los ROMs. 

Y por último las Opciones de WinDS PRO, por defecto están activadas las dos: Activar Sonidos y Activar Logotipo. Activar Sonidos hace que cuando pasamos el mouse o hacemos clic sobre los botones haga un sonido. Activar Logotipo hace que cuando se abra WinDS PRO se vea una imagen con el logo de WinDS PRO. 

Si hacemos clic en Guardar todos los cambios se guardan en el archivo de configuración de WinDS PRO (windsprowindspro.cfg). Si borras este archivo las configuraciones se vuelven a las predeterminadas. 

Por ultimo las funciónes Cambiar Fondo y Abrir ROM. Cambiar Fondo hace que puedas elegir la imágen que hay de fondo en WinDS PRO, es como el fondo de escritorio de Windows. Simplemente haz clic en el botón arriba a la derecha con el signo más (Cambiar Fondo) para luego buscar y elegir una imágen. Cuando cerramos WinDS PRO el fondo se copia a la carpeta de archivos de WinDS PRO y se guarda en el archivo de configuración. 

La función Abrir ROM sirve para abrir los ROMs con el Emulador Predeterminado, abre tanto ROMs de NDS como de GBA. También sirve para descomprimir archivos comprimidos con WinRAR, WinZIP y 7-Zip para luego elegir el ROM que queremos abrir. Los archivos descomprimidos se guardan en la carpeta de archivos de WinDS PRO en la carpeta "roms" y cuando cerramos WinDS PRO la dirección a la última carpeta abierta se guarda en el archivo de configuración.

--->Aquí estan los Ansiados Roms<---

--->HAGAN CLIC EN LA IMAGEN. LOS REDIRECCIONARA AL CATALOGO<---



INFORMACION ADICIONAL IMPORTANTE


--->Para eliminar el ruido del no$Zoomer apreten ctrl+r!<---


Si llegan a tener algun inconveniente con el sonido del emulador, aca les dejo un software (NO$NRM).
Este programa hace que baje el nivel de ruido del sonido de NO$GBA. Solo hay que abrirlo, para que automáticamente mejore el sonido. No funciona con NO$Zoomer y NGZoom. Para usarlo debes copiarlo a la carpeta de NO$GBA y abrirlo luego de cargar un ROM.


Tendria que aparecerles una pantalla como esta


--->HAGAN CLIC EN LA IMAGEN. LOS REDIRECCIONARA AL ENLACE<---
--->HAGAN CLIC EN LA IMAGEN. LOS REDIRECCIONARA AL ENLACE<---


0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3)Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema.
4) No hagas SPAM. Comentarios breves con la unica intención de dejar la dirección de tu blog será considerado SPAM.
5) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.