EA LANZA LOS SIMS 3 ¡MENUDA FAMILIA!


Madrid, 24 de junio de 2011-. Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 ¡Menuda familia! estará a la venta la próxima semana. La nueva expansión de la franquicia más vendida de la historia en videojuegos de PC en 2009, Los Sims 3, te permitirá disfrutar de las historias más divertidas de cada etapa de la vida. Según Scott Evans, Director General del estudio de Los Sims, “La nueva expansión de Los Sims 3 ofrece la oportunidad de ampliar cada etapa de la vida y de profundizar en cada uno de sus momentos especiales. Los jugadores contarán con las herramientas necesarias para contar las mejores historias posibles”.
Más creatividad en cada etapa de tu vida.

De niños, disfraces y casitas en el árbol…
Vivirás la infancia más divertida e imaginativa haciendo que tus Sims se disfracen de dinosaurios, príncipes, princesas o astronautas con el nuevo guardarropa para luego recrear tus historias favoritas en las tres casas de árbol.

Adolescentes bromistas y los reyes del baile…
Podrás disfrutar del nuevo sistema en el que los Sims adolescentes podrán ser castigados por tirar bombas caseras y tratar de escaparse de casa. Tendrás que tratar a los Sims adolescentes rebeldes y con carácter que querrán gastar bromas a los demás utilizando tinte de color en la ducha o lanzando explosivos en los retretes, mientras verás como otros de tus Sims pueden llegar a convertirse en el rey o la reina del baile.

Madurez, despedidas de soltero, bodas y crisis de mediana edad…
Con tus Sims adultos tendrás la oportunidad de asistir o planear despedidas de soltero, organizar bodas espléndidas y pasar por una crisis de mediana edad en la que podrás decidir cambiar tu aspecto o incluso cambiar de carrera, abandonar tu relación actual o buscar otro tipo de entretenimiento social.

Momentos inolvidables
Podrás capturar y llevar un registro de los "momentos de la vida de tus Sims" con la cámara de vídeo del videojuego y subirlos a la red, pudiendo compartir los recuerdos de tus Sims en www.LosSims3.com y Facebook a través del nuevo sistema de memoria.
Desarrollado por The Sims Studio, Los Sims 3 ¡Menuda familia! está disponible para PC/Mac a partir del 2 de junio. Según el código PEGI, su edad mínima recomendada es +12. Para más información sobre el videojuego por favor visita www.LosSims3.com.

Para unirte a los fans de Los Sims en Facebook y Twitter, visita la página oficial en http://www.facebook.com/LosSims3 y www.twitter.com/LosSims3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3)Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema.
4) No hagas SPAM. Comentarios breves con la unica intención de dejar la dirección de tu blog será considerado SPAM.
5) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.