El Hobbit confirma fecha de estreno


Luego de verse forzados a retrasar las fechas en varias ocasiones, Warner Brothers, MGM y New Line Cinema finalmente han confirmado las que serían las fechas de estreno definitivas de las dos partes de El Hobbit. Los films, dirigidos por Peter Jackson y protagonizados por Martin Freeman, Ian McKellen, Orlando Bloom y Cate Blanchett entre muchos, muchos otros, llegarán a las salas de cine en el 2012 y 2013.
La primera parte se titulará The Hobbit: An Unexpected Journey mientras que la segunda será The Hobbit: There and Back Again. Ambas estarán basadas en el libro homónimo de J.R.R. Tolkien, que fue una precuela a la aclamada saga del Señor de los Anillos. Se sabe que varios de los eventos mencionados superficialmente en el film, tales como la batalla entre Gandalf y Sauron en Dol Guldur, serán mostrados con mucho más detalle, ampliando considerablementela historia original.
Esto ayudará a cubrir las tres horas que se espera que dure cada film, ya que muchos sostenían que era imposible extender el viaje de Bilbo Bolsón y los 13 Enanos hacia la Montaña Solitaria durante dos películas sin aburrir a la audiencia. Cabe mencionar que el libro original es bastante ligero en acción, con excepción del final lo que llevó a Jackson a darle una historia secundaria que ayude a paliar esa carencia (nadie quiere otra Comunidad del Anillo repleta de viajes y discursos pero muy poca sangre).
The Hobbit: An Unexpected Journey se estrenará el 14 de Diciembre de 2012 yThe Hobbit: There and Back Again llegará a los cines el 13 de Diciembre de 2013.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3)Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema.
4) No hagas SPAM. Comentarios breves con la unica intención de dejar la dirección de tu blog será considerado SPAM.
5) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.